TENDANCE Mueble para baño WC – 2 puertas y 1 estante – Diseño puro y sencillo

TENDANCE Mueble para baño WC – 2 puertas y 1 estante – Diseño puro y sencillo

Descripción del producto
Este mueble se compone de: 1 estante y 1 armario con 2 puertas con una estantería en su interior para un almacenaje óptimo. Dimensiones: Ancho 63 cm – Profundo 23 cm – Alto 179 cm – A montar uno mismo (instrucciones incluidas) fácil y rápido de montar. Composición: Estructura y puertas de madera MDF color BLANCO – Se apoya en el suelo. Mueble super funcional para guardar y ordenar todos los accesorios del baño y los medicamentos en un espacio optimizado gracias a su estante y su armario de dos puertas. Gracias a sus patas, la limpieza del suelo de su baño será mucho más fácil que con cualquier otro mueble. Muy práctico para colocar encima del WC, este mueble para almacenaje también puede encontrar su lugar en la lavandería, justo encima de la lavadora.

Precio: EUR 65,90

  • Este mueble se compone de: 1 estante y 1 armario con 2 puertas con una estantería en su interior para un almacenaje óptimo.
  • Dimensiones: Ancho 63 cm – Profundo 23 cm – Alto 179 cm – A montar uno mismo (instrucciones incluidas) fácil y rápido de montar.
  • Composición: Estructura y puertas de madera MDF color BLANCO – Se apoya en el suelo.
  • Mueble super funcional para guardar y ordenar todos los accesorios del baño y los medicamentos en un espacio optimizado gracias a su estante y su armario de dos puertas. Gracias a sus patas, la limpieza del suelo de su baño será mucho más fácil que con cualquier otro mueble.
  • Muy práctico para colocar encima del WC, este mueble para almacenaje también puede encontrar su lugar en la lavandería, justo encima de la lavadora.

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.