Juego de Muebles de Jardín, Conjunto Mesas y Sillas, 1 Mesa+2 sillas, Imitación Ratán, Plegable, Cómodo, Portátil, Impermeable y Anti-UV, Hecho de PP, para Jardín, Terraza, Balcón, Negro

Juego de Muebles de Jardín, Conjunto Mesas y Sillas, 1 Mesa+2 sillas, Imitación Ratán, Plegable, Cómodo, Portátil, Impermeable y Anti-UV, Hecho de PP, para Jardín, Terraza, Balcón, Negro

Price: 84,99 €

Color: Negro
Model: TY-001

Brand: Gona

Features

  • ☘️Diseño de ratán: el juego de muebles de jardín de ratán es hermoso y fuerte. El ratán está hecho de polipropileno que es anticorrosión, resistente a la intemperie y a los rayos UV. No hay necesidad de preocuparse por el viento y la lluvia cuando se coloca al aire libre. Este juego de restaurante es muy fácil de mantener, ya que un paño húmedo puede hacer tareas de limpieza diarias.
  • ☘️Bien hecho: las patas de la mesa y las patas de la silla del juego de bistró están hechas de acero de alta calidad, y el tubo de acero grueso hace que este juego sea más estable y firme. La combinación de material PP y diseño de ratán proporciona un fuerte apoyo. La capacidad de carga máxima de la mesa es de 30 kg y la silla es de 120 kg.
  • ☘️Juego de mesa y sillas plegables: el juego de muebles de jardín es plegable. Se pueden plegar para ahorrar espacio, lo que es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte. Tamaño de la mesa: 60 x 60 x 72 cm (largo x ancho x alto). Tamaño de la silla: 44,5 x 55 x 82 cm (largo x ancho x alto). No es necesario instalar.
  • ☘️Lugares adecuados: este juego de patio de ratán es adecuado para muchos lugares: jardín, bistro, balcón, cafetería, etc. No importa dónde lo utilices, el juego de mesa y sillas con su hermosa apariencia es el punto más destacado.
  • ☘️Servicio fiable: si tienes alguna pregunta sobre el producto dentro de los 18 meses a partir de la fecha de compra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. Estaremos a su disposición.

New from 84,99 € (1 offers)

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.