HUANUO Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, reposacabezas, reposabrazos, Silla giratoria para computadora, Silla de Oficina con función de inclinación

HUANUO Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, reposacabezas, reposabrazos, Silla giratoria para computadora, Silla de Oficina con función de inclinación

Price: 249,99 €

Color: Negro
Model: HNOC1

Brand: HUANUO

Features

  • Silla ergonómica: La silla de oficina Huanuo de primera generación fue diseñada de acuerdo con la forma de la columna vertebral humana. La parte trasera se ajusta cómodamente y proporciona un gran apoyo. El asiento es más grande y ancho para equilibrar la presión sobre las caderas y los muslos para una experiencia de trabajo más sana y cómoda.
  • Soporte lumbar bidinámico: el sistema de soporte lumbar de la silla de la computadora se ajusta 0.8 “hacia adelante y hacia atrás y 2.36” hacia arriba y hacia abajo para que coincida correctamente con su altura y forma corporal. Soporte eficaz y protección de la columna lumbar mientras está sentado durante mucho tiempo.
  • Inclinación reclinable de 125°: la silla de oficina se puede reclinar fácilmente a 125° tirando de la manija de elevación y empujando la manija hacia atrás para bloquear la posición. Puede disfrutar de un momento de verdadera relajación y descanso cuando trabaja cansado.
  • Varios ajustes: esta silla de oficina ergonómica tiene un ajuste de altura del asiento de 18.5 ” – 22.4 “, ajuste de reposacabezas de múltiples ángulos, función de ajuste de reposabrazos hacia arriba y hacia abajo de 3.9”. La silla de escritorio apoya la postura correcta y la verdadera comodidad.
  • Silla de malla resistente y transpirable: esta silla de oficina ergonómica de malla completa ventila su cuerpo y evita la acumulación de calor. El material de malla de alta calidad resiste la abrasión y la deformación. La robusta estructura del asiento soporta 300 lbs. Las ruedas silenciosas son resistentes al desgaste y suaves.
  • Fácil de instalar: la silla para computadora de oficina es fácil de ensamblar, proporcionamos instrucciones de instalación y todos los accesorios. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con el personal de posventa, la marca HUANUO es digna de confianza.

New from 249,99 € (1 offers)

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.