Homgrace Sofá de esquina de jardín Sofá de esquina de ratán Muebles de jardín Juego de patio Juego de jardín Juego de entretenimiento de jardín Muebles de ratán Juego de salón (marrón)

Homgrace Sofá de esquina de jardín Sofá de esquina de ratán Muebles de jardín Juego de patio Juego de jardín Juego de entretenimiento de jardín Muebles de ratán Juego de salón (marrón)

Price: 399,99 €

Color: Marrón

Brand: Homgrace

Features

  • 【Juego de patio de 3 piezas al aire libre】Utiliza el juego de jardín Homgrace Victoria Patio para ayudar a transformar tu patio trasero o jardín en una escapada relajante donde puedes relajarte después de un largo día en el trabajo, unirte con la familia y amigos al aire libre o simplemente disfrutar del clima cálido y tener tus propias mini vacaciones.
  • Alta calidad: el ratán sintético resistente y flexible con revestimiento UV y el marco de acero con recubrimiento en polvo están firmemente entrelazados para proporcionarte un fuerte apoyo en el que puedes confiar. Esta mesa y silla para exteriores están diseñadas para soportar condiciones climáticas al aire libre, con bajos costes de mantenimiento y uso a largo plazo.
  • Diseño compacto de juego de patio: hemos condensado el arreglo estándar de patio en un práctico juego compacto que no abrumará el espacio de tu patio trasero mientras conservas un asiento espacioso.
  • Comodidad: diseño moderno y asientos ergonómicos cómodos para terraza, cojín de sofá suave de 5 cm de grosor, puedes disfrutar del espacio de vida al aire libre.
  • 【Buen servicio posventa】Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, te proporcionaremos la mejor solución en 24 horas, lee las instrucciones cuidadosamente antes de comprar, para causar problemas innecesarios.

New from 399,99 € (1 offers)

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.