Funda Protectoras Muebles Jardin, GuKKK Funda para Muebles de Jardín, 420D Oxford Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles, Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles (200x160x70CM)

Funda Protectoras Muebles Jardin, GuKKK Funda para Muebles de Jardín, 420D Oxford Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles, Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles (200x160x70CM)

Price: 20,88 €

Color: 200x160x70cm

Brand: GuKKK

Features

  • 【Cubiertas de muebles de patio duraderas】 Nuestras cubiertas de muebles estaban hechas de tejido de Oxford de alta densidad de 420D con recubrimiento de PVC a prueba de agua y recubrimiento anti-UV, protección UV en la protección de verano y nieve en invierno, que protegerá sus muebles bajo todo el tiempo.
  • 【Cubierta de la tabla de patio a prueba de viento】 Nuestras fundas de muebles de exterior diseñadas con 1 cordón y 4 hebillas en cada esquinas de la cubierta. Apretar los dobladillos y la hebilla pueden hacer que la tabla de la tabla de patio se fije firmemente en los muebles en los días ventosos y no se marcará.
  • 【Tamaño para muchos muebles】 La dimensión de esta cubierta de mesa al aire libre es 78.7”l * 63”w * 27.5”h (200x160x70cm), adecuada para la mayoría de los muebles de patio al aire libre que incluyen conjuntos de muebles de patio, sofás para exteriores, mesas de jardín, sillas, etc. . Asegúrese de verificar las dimensiones de sus muebles antes de comprar.
  • 【Fácil de almacenar】 Fácil de ser plegado y almacenado. Puede plegarse fácilmente en la bolsa de almacenamiento incluida cuando no está en uso. La superficie lisa facilita la limpieza, simplemente enjuague la cubierta con agua, luego seque con un trapo.
  • 【Consejo útil】 A medida que los muebles no se aplanan, los puntos bajos de la cubierta recogerán agua y escombros, le sugerimos que coloque algunas cosas para apoyar la cubierta de los muebles para que el agua y los residuos puedan fluir a través de la línea. Para extender la vida de las cubiertas de los muebles de patio.

New from 20,88 € (1 offers)

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.