Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (170 x 94 x 70cm)

Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (170 x 94 x 70cm)

Price: 20,99 €

Brand: Molbory

Features

  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.

New from 20,99 € (1 offers)

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.