Funda Muebles Jardin Impermeable, Olggu Bubu 130 * 130 * 78cm Funda Protectoras Muebles Jardin Copertura Impermeable para Mesas Rectangular Funda para Muebles de Jardín 420D Oxford

Funda Muebles Jardin Impermeable, Olggu Bubu 130 * 130 * 78cm Funda Protectoras Muebles Jardin Copertura Impermeable para Mesas Rectangular Funda para Muebles de Jardín 420D Oxford

Price: 24,99 €

Brand: Olggu Bubu

Features

  • 【Versión Impermeable Mejorada】 El material transpirable 420D Oxford permite que las cubiertas de los muebles disipen rápidamente el vapor de agua del interior para evitar el moho y mantener los muebles secos. Y gracias al revestimiento, la funda para muebles de jardín protege mejor su mesa y sillas de la luz solar, la lluvia, la nieve, el viento y el polvo.
  • 【Asegure Sus Muebles del Viento】 -Hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta del mueble. La cubierta para muebles de exterior tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados ​​por la lluvia, la nieve, la humedad y más. La resistencia y durabilidad para trabajos pesados ​​brindarán a sus muebles de exterior muchos años de protección.
  • 【Fácil limpieza y Almacenamiento】: es muy fácil de lavar, solo necesita lavar la funda con agua y secarla al sol. Esta funda viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【Amplia Compatibilidad】 – Fundas para muebles de jardín Olggu Bubu Tamaño: 130 * 130 * 78 cm / 51 * 51 * 30 pulgadas Lo suficientemente grande como para cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicio de 7 * 24 horas. Cualquiera que sea el problema del producto, no dude en contactarnos.

New from 24,99 € (1 offers)

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.