Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable y resistente al viento, para muebles de jardín, sofá esquinero, muebles de salón rectangulares (215 x 215 x 87 cm)

Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable y resistente al viento, para muebles de jardín, sofá esquinero, muebles de salón rectangulares (215 x 215 x 87 cm)

Price: 32,99 €

Color: Negro

Brand: Enzeno

Features

  • Protección perfecta y fácil construcción: la cubierta prémium en forma de L de alta calidad de Enzeno protege tus grupos de lounge en cualquier condición meteorológica contra la suciedad y la humedad. Simplemente coloca la cubierta sobre tus muebles de salón y aprieta los cordones de fijación.
  • 100 % impermeable: esta funda para muebles de jardín en forma de L se compone de materiales hidrófobos de doble costura y la capa interior se compone de un revestimiento de poliuretano que puede ser resistente al agua. Incluso con mal tiempo, la mesa se puede mantener seca y desempeñar un papel protector en la luz solar.
  • ✅【 420D Oxford FABRIC】 – Más duradero que 210D, impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y resistente a la luz, lo que hace que tus muebles estén protegidos eficazmente contra la lluvia, la nieve, las heladas, el sol, el viento, el polvo y otras influencias. Es suficiente para cubrir la mayoría de los muebles. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✅【Fácil de limpiar y transportar】 – Limpie la cubierta con un paño húmedo y seque al sol. La bolsa de almacenamiento es fácil de plegar y conveniente para guardar y transportar.
  • ✅ Servicio al cliente de 7 x 24 – Si tiene preguntas o alguna insatisfacción con nuestro producto, simplemente póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema inmediatamente

New from 32,99 € (1 offers)

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.