naturalex – Colchón Supratex Espuma Blue-Latex+ Aloe-Vera De La Marca 7 Zonas 135 X 190 Confort 3/5

naturalex – Colchón Supratex Espuma Blue-Latex+ Aloe-Vera De La Marca 7 Zonas 135 X 190 Confort 3/5

Descripción del producto
El colchón SUPRATEX de la marca NATURALEX es la referencia en materia de tecnología y confort alta gama. Excelente compromiso de dos tecnologías, la espuma HR y el látex natural, para una sujeción natural, de la firmeza y una gran ventilación del colchón.
El BLUE-LATEX: una capacidad única y extraordinaria de absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso, resultado de 5 años de búsqueda y desarrollo de NATURALEX gracias a las técnicas más avanzadas del mercado para ofrecer un gran colchón: SUPRATEX.
Una de las características más importantes, es su celular diferente de otras espumas, ya que las células del BLUE-LATEX están abiertas y son alveolares, esenciales para garantizar una perfecta circulación del aire e impedir que la humedad se quede en el colchón. El resultado es una adaptabilidad extraordinaria al cuerpo para mejorar la calidad de vuestro descanso, aliviando la presión durante el descanso. El BLUE-LATEX garantiza una acogida suave y un descanso muy cómodo. El colchón acompaña los movimientos del cuerpo durante el sueño, ya que crea menos presión sobre el cuerpo que cualquier otro colchón de la misma categoría. La acogida del colchón SUPRATEX te permite dormir tranquilamente de lado manteniendo la columna vertebral recta y firme.
Este colchón ofrece un confort óptimo gracias a su densidad de 38kg/m³. Solamente pierde un máximo de 8% de su elasticidad después de 10 años de uso y garantiza de esta forma un gran confort a largo plazo.

Precio: EUR 149,00

  • Excelente relación CALIDAD/PRECIO de una gran marca: NATURALEX., Gracias al núcleo de 3 diferentes capas y 7 zonas de confort, proporciona una sujeción perfecta para todas las zonas del cuerpo y obtener un sueño 100% reparador.
  • Espesor total del colchón 20 cm: 12 cm BLUE LATEX de NATURALEX, alta densiad+ 2×3 cm AQUAPUR SOFT aireado tejido ecológico, muy suave, respeta el bien estar gracias al efecto curativo del aloe vera (extractos naturales del Aloe Vera)., Acogida adaptada y sujeción equilibrada: + 7 zonas para independencia de lechospara un descanso de calidad.
  • Producto innovador en el mundo de los colchones de alta gama, ofrece una acogida perfecta para el cuerpo, evacua la humedad y evita la transmisión de calor al cuerpo., AQUAPUR es un nuevo material con efecto memoria, fabricado con una tecnología totalmente diferente a la de la viscoelástica tradicional.
  • Garantía 10 años, 2X3 CM AQUAPUR 30KG SOFT
  • 12 CM BLUE-LATEX 35 KG, GARANTÍA 10 AÑOS

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *