Mobimarket – Mesa Escritorio de 140 cm. con buc cajones en color castaño

Mobimarket – Mesa Escritorio de 140 cm. con buc cajones en color castaño

Descripción del producto
Mesa de oficina, estudio o despacho u ordenador en acabado color castaño combinado con gris, con una cajonera incluida de 3 cajones (color a juego con la mesa). Se trata de la mesa de despacho de toda la vida, con un acabado redondeado muy cuidado y vistoso. Este pack incluye también el buck con 3 cajones para poder guardar todo lo que necesites. Todo un lujo para tu casa, llévatelo ya. Producto de fabricación nacional. El precio incluye el escritorio y la cajonera buck. (No incluye el ordenador, ni la silla, ni estanterias ni demás muebles de las fotografias) Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer. Medidas: – 75 cm. alto. – 138 cm. ancho. – 67 cm. profundo.

Precio: EUR 112,00

  • Mesa escritorio de oficina, estudio o despacho con cajonera buck incluida de 3 cajones a juego.
  • Con una amplia superficie de 138cm de ancho para poder colocar tu ordenador, flexo, utensilios y que puedas trabajar, estudiar o hacer tus tareas cómodamente.
  • Fabricado con un diseño redondeado, muy cuidado, vistoso. Está acabado en melamina de calidad en color castaño y gris.
  • El precio incluye el escritorio mas el buck cajonera de 3 cajones que ves en la fotografía, para que puedas almacenar todos tus materiales de estudio o trabajo y que los tengas siempre a mano sin necesidad de moverte de la mesa. Medidas: 138cm de ancho x 75cm de alto x 67cm de fondo.
  • Se trata de un producto de fabricación nacional. Es un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y su de tornilleria. No se garantizan envíos a Ibiza, Menorca y Formernetera. (Ni el ordenador, ni la silla y ni estanterias están incluidas)

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *