Habitdesign 0R7440BO – Cama doble juvenil, 2 puertas 2 cajones, color Blanco Brillo y Gris Oscuro, medidas 201 x 99 x 65 cm de alto

Habitdesign 0R7440BO – Cama doble juvenil, 2 puertas 2 cajones, color Blanco Brillo y Gris Oscuro, medidas 201 x 99 x 65 cm de alto

Descripción del producto
Cama nido, en color blanco combinada con gris oscuro y rojo, para colchones de 90×190. El nido dispone de dos camas, una en la parte superior y la otra oculta en la parte inferior (se puede utilizar también como un gran cajón. Colchón de altura máxima de 15cm: colchoneta) , y 2 cajoneras centrales grandes + 2 puertas laterales distribuidas entre las dos camas. Cajones con guias metálicas. Además, las camas no necesitan somieres ya que está diseñada para que el colchón descanse siempre sobre la tabla del nido en ambos casos. La altura de los colchones es 25cm de máximo en la cama de arriba y de 15cm máximo en la cama de abajo. Todo un lujo para la habitación de tu casa, y al mejor precio! No esperes más, no te arrepentirás. Fabricación nacional!

Precio: EUR 225,00

  • Compacto juvenil acabado blanco brillo, gris oscuro y tiradores rojos.
  • No es necesario somieres, los colchones se colocan directamente sobre la estructura de la cama. La cama está preparada para colchones de 90 x 190 cm.
  • Medidas: 201 cm (ancho) x 99 cm (fondo) x 65 cm (alto).
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envia la pieza nueva sin coste.

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *