Babero para barba con ventosa – Delantal de barba – delantal del babero – Barba Delantal del Cabo

Babero para barba con ventosa – Delantal de barba – delantal del babero – Barba Delantal del Cabo

Descripción del producto

Simplifícate la vida con este babero para barba.

Con el delantal La Barbe Belle no tendrás que preocuparte por la limpieza después del afeitado. Este nuevo babero para barba te permitirá recoger todos los pelos afeitados para dejar limpios tu lavabo y baño. No volverás a atascar el fregadero ni el lavabo con el exceso de vello tras cortarte la barba o el bigote.

Rápido y sencillo.

Ponte el delantal La Barbe Belle alrededor del cuello y ajústalo a tu tamaño gracias a su banda de velcro. Fija las 2 ventosas al espejo. Afeitadora, cortapelos o tijeras: aféitate como quieras y luego quita las 2 ventosas. Después solo tendrás que tirar los pelos caídos en el babero directamente en la basura. Guarda el delantal en la funda incluida o cuélgalo al lado de tu albornoz. Así de simple.

Práctico.

Este delantal de barba es el accesorio indispensable para todos los hombres preocupados por su aspecto a los que no les gusta limpiar el cuarto de baño. Se acabaron las disputas con tu pareja respecto a los pelos que quedan en el lavabo.

Inmejorable relación calidad-precio.

Fabricado en un nailon resistente, flexible y lavable, su longitud y su material son adaptados para proporcionar un verdadero confort de afeitado y ahorrar un valioso tiempo. De color blanco, permite retirar y limpiar todos los pelos, a diferencia del negro que dificultará la tarea.

Ya no te quedará ninguna excusa para no ir siempre bien afeitado.

Precio: EUR 12,90

  • ✅ El delantal para barba indispensable para cualquier hombre barbudo. Afeitarse está bien, pero hacerlo de forma limpia y rápida es aún mejor. Ahora ya no tendrás que limpiar los pelos del lavabo. Y, sobre todo, se acabaron las disputas con tu pareja.
  • ✅ Babero para barba de calidad. Nuestro producto ha sido diseñado para ser más eficiente. El delantal de afeitar para barbas La Barbe Belle es más cómodo y muy resistente gracias a su diseño en nailon 190T. El collar completo con una tira de velcro es ajustable para todos los perfiles. Los pelos caen en el delantal durante el afeitado. Las ventosas de gancho cuentan con un sistema de bloqueo automáticos. Lavable a máquina.
  • ✅ Tamaño universal y utilización simple. Hemos mejorado el cuello para que pueda adaptarse a todos los perfiles. El sistema de sujeción no molesta incluso si te afeitas con el torso desnudo y el tamaño de la capa se adapta a todas las tallas. Coloca el babero para barba alrededor del cuello con las dos cintas de velcro, monta las 2 ventosas en el espejo o simplemente sobre los azulejos, aféitate y tira los pelos que han caído en el babero.
  • ✅ Práctica funda de almacenamiento. El delantal de afeitado La Barbe Belle cuenta con una bolsa de almacenamiento integrada El delantal cuenta con una bolsa de almacenamiento integrada en lugar de una bolsa separada que se perderá al cabo de pocas semanas. Elegante y discreta, esta capa es un accesorio elegante para tu lavabo

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *