2 pcs Guantes Manopla Masaje para Mascotas Perros Gatos, 5 dedos, Izquierda y Derecha, Retira el pelo y Masaje de mascotas para su mascotas siempre tienen una apariencia que muy moda y bonita en cualquier horario- Azul

2 pcs Guantes Manopla Masaje para Mascotas Perros Gatos, 5 dedos, Izquierda y Derecha, Retira el pelo y Masaje de mascotas para su mascotas siempre tienen una apariencia que muy moda y bonita en cualquier horario- Azul

Descripción del producto
Descripción

Teniendo mascotas en casa? Si estas cansado de recoger el pelo de tu mascota por toda la casa que tu quisieras esto es justo lo que necesitas! Ésta es una de esas herramientas imprescindibles, sirve no solo para retirar los pelos muerto o soltando, sino también para promueve la circulación de la sangre, proporciona masaje confortable y relajante para sus mascotas.

Mantenga limpias y saludables

Este guantes se retira una cantidad de pelo muerto considerable, suela utilizar mientras baño al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa. Es muy importante para la salud y aspecto de vuestro perros.

Buen Material

Los manoplas de masaje está fabricado con un material cómodo y transpirable, sus puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo de su mascota. La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente.

Fuerte función

Bañe a sus mascotas con estos guantes y mientras le baña, retirará la piel de suelta, el polvo y la suciedad de sus mascotas, ayuda a mantener el cabello que cae y fácil de pelar para la limpieza sin esfuerzo de los muebles, cortinas, alfombras, etc.

Diseño Inteligente

los ambos guantes son para la mano derecha y izquierda, llevan un cierre de velcro ajustable para adaptarlos a la muñeca de la persona para su fácil manejo, muy util.

Nota:

Este par de guantes de perros/ mascota no es adecuado para el lavado seco o lavado en la máquina.

Especificación:

Tipo: Manoplas de masaje
Color: Un parte Azul y un parte Negro
Material: Silicona suave

Incluido:

2* Manoplas de masaje( uno izquierda, uno derecha)

Precio: EUR 9,99

  • 【Totalmente recomendable】Los guantes proporciona masaje confortable y relajante para sus mascotas y promueve la circulación de la sangre, más cómodo,se retira una cantidad de pelo muerto considerable, mantenga a sus mascotas limpias y saludables y a él le encanta.
  • 【Aprecie el diseño】Las manoplas llevan un cierre de velcro ajustable para adaptarlos a la muñeca de la persona para su fácil manejo, recoge gran cantidad de pelo y se limpia y seco con suma facilidad.
  • 【Multifuncional】 Con estos manoplas de masajes podemos masajear a nuestra mascota y que se relajen, además de quitar los pelos muerto o soltando. También se puede utilizar mientras bañar al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa.
  • 【Excelente relación calidad precio】Un Par de manoplas de masajes, calidad, cómodos y util. Uno para la mano derecha, otro para la mano izquierda, la parte negro fabricado con tejido especia de malla y la parte azul con unos salientes de material transpirable, podremos quitar los pelos muertos Fácilmente Sin Esfuerzo.
  • 【Fáciles de uso】 Son ideales para mascotas o perros que tiran mucho pelo, ya que se lo podremos quitar fácilmente sin esfuerzo, luego con unas simples sacudidas o golpes contra el suelo las dejamos impolutas.

Autor entrada: Consultor online

Consultor online. Programas de afiliados. Comercio online, tiendas online y ecommerce. Dropshipping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *